top of page
BI-BusinessIntelligence-scaled.jpeg

Nuestro modelo de servicios:

SET UP

1

Juntos, cliente y consultor, levantamos los procesos que serán parte del servicio, fijando el diseño del mismo, sus etapas, recursos y plazos de implementación.

TRANSICION DEL SERVICIO

2

El cliente deja de operar sus procesos, transfiriendo su ejecución y previendo una gestión especial de incidencias hasta su estabilización.

OPERACIÓN
DEL SERVICIO

3

Operación regular del servicio, respetando SLA y condiciones generales pactadas en el contrato.

GESTIÓN Y
MEJORA CONTINUA

4

Gestión permanente de los procesos y aplicación de acciones de mejora continua, especialmente, orientadas a mejorar calidad y rendimiento.

RELACION CLIENTE.png

SET UP

TRANSICION.png

TRANSICIÓN
DEL SERVICIO

OPERACION.png

OPERACIÓN DEL SERVICIO

GESTIÓN Y MEJORA CONTINUA

LOGO SOLUNEGOCIOS_LOGO SOLUNEGOCIOS BLANCO.png

Nueva York 33, piso 4, Santiago / Chile.

contacto@solunegocios.com

+56 2 3328 3401

Copyright © 2020 SOLUNEGOCIOS. Todos los derechos reservados

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
bottom of page