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SEVICIOS DIGITALES

Sustentados en diversas tecnologías de punta, fuertemente soportados por Inteligencia Artificial y herramientas de Cloud Computing, configuramos servicios de Procesamiento y Verificación Digital de Documentos a través de nuestra herramienta CHECKRULE, para la toma de decisiones.

Control de operaciones productos empresas y curse de créditos bancarios en distintos segmentos.

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Control documental para el procesamiento de operaciones de factoring.

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Control documental para el procesamiento de operaciones de créditos automotrices.

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Procesamiento y control documental de créditos estudiantiles

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Reembolso de gastos médicos.

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Verificación de conformidad de proveedores

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Conciliaciones de cartolas bancarias

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Procesamiento de bases de datos para reportería

Beneficios:

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TIEMPOS DE GESTIÓN

Al trabajar con procesos automáticos, las validaciones son más efectivas, optimizando el tiempo total de gestión del servicio.

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FLEXIBILIDAD

Rápida adaptación ante cambios en los requerimientos del servicio. Absorbe la elasticidad de la demanda al ser un modelo basado en cloud.

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70%

AUTOMATIZACIÓN

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CALIDAD

Reduce el porcentaje de errores de procesamiento, mejorando indicadores y la experiencia al cliente.

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SEGUIMIENTO

Y CONTROL

Trazabilidad y monitoreo de las operaciones, incidencias y mejoras.

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CONTROL DE COSTOS

Quitamos la preocupación a nuestros clientes del costo de rrhh, equipamiento y espacio físico, dejando solo el costo transaccional del servicio.

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30%

INTERVENCIÓN HUMANA

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100%

TRAZABILIDAD DEL PROCESO

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SEVICIO DE GESTIÓN
DE PERSONAS

La tecnología no puede sustituir todos los procesos de una compañía, pero los optimiza. Nosotros contamos con más de 23 años combinando ambos mundos para crear servicios más livianos y ágiles en base a nuestro modelo de servicios.

Mesas de ayuda para soporte tecnológico (incluye sistema de ticketing)

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Gestión de equipos de despliegue en terreno (planificación, coordinación y operación)

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Gestión y control de procesos bancarios

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Servicios de explotación de campañas (ejecución y reportes)

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Gestión backoffice de incidencias y reclamos

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Servicios de atención en terreno

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Beneficios:

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CAPITAL HUMANO

Equipo de profesionales con experiencia en la implementación y operación de servicios.

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APOYO TECNOLÓGICO

Integramos sistemas propios para la gestión y administración del servicio.

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60%

GESTIÓN BASADA
ENPERSONAS

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EFICIENCIA PRODUCTIVA

Absorbemos tareas complementarias para que tu equipo se dedique al core business.

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DISEÑO FLEXIBLE

Configuración conjunta de los procesos que soportan la entrega del servicio.

MONITOREO DE SERVICIO.png

MONITOREO DE

SERVICIO

Entrega periódica de reportes e informes del estado y resultados operativos.

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IMPLEMENTACIÓN

CONSULTIVA

Asesoría experta en modelos de externalización de procesos.

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40%

APOYO TECNOLÓGICO

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100%

TRAZABILIDAD DEL PROCESO

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Nueva York 33, piso 4, Santiago / Chile.

contacto@solunegocios.com

+56 2 3328 3401

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